alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El servicio de residuos es pésimo en toda la ciudad | Radio Noticias

Inicio , � El servicio de residuos es pésimo en toda la ciudad

El servicio de residuos es pésimo en toda la ciudad

   El servicio de recolección de basura no se cumple en tiempo y forma y esto trae como consecuencia que en varios puntos de la ciudad halla espacios cubiertos de basura que arrojan los vecinos y que el municipio no recoge o lo hace fuera de tiempo.
   Es así que en un primer recorrido encontramos basurales a cielo abierto en la calle Bustamante, casi Ohigins, otro sobre calle San Martín, entre Alvarado y Egües y otros tantos más que son producto de la falta de cumplimiento del horario del servicio de recolección y, también de vecinos desaprensivos que arrojan la basura en la vía pública o de los animales que la desparraman en busca de alimentos.
   En los barrios la situación no es diferente, los vecinos se quejan por la falta de cumplimiento de los horarios, y que cuando lo realizan los recolectores terminan tirando la basura en la vía pública o en las mismas veredas, por otro lado también la queja es porque cuando se anuncia que se hará el descacharrado en un sector no cumplen con levantar todos los cacharros y quedan por semanas tirados en la vía pública. Los camiones también son el centro de la crítica, porque por un lado los compactadores cada vez que cumplen con la tarea de compactar arrojan basura en la vía pública y por otro lado la disconformidad es con los otros camiones que realizan la recolección que son viejos y destartalados lo que provoca que el servicio sea "pésimo", sentenció una vecina de uno de los barrios de Orán.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El servicio de residuos es pésimo en toda la ciudad"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección