alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alagastino: "Los de la ADP son unos traidores de la clase trabajadora" | Radio Noticias

Inicio , � Alagastino: "Los de la ADP son unos traidores de la clase trabajadora"

Alagastino: "Los de la ADP son unos traidores de la clase trabajadora"

 El profesor de artes plásticas Leandro Alagastino en declaraciones a RADIO NOTICIAS indicó que el porcentaje de adhesión al paro es interesante y que dan lecturas diferentes porque hay escuelas que tienen el 100% de adhesión y otras en las que están todos los docentes trabajando.
   La no adhesión a la medida pasa por el temor a los descuentos y a las persecuciones de los directivos indicó el profesor Alagastino ya que "ninguno de los docentes está conforme con el sueldo que tienen" y con el tiempo "le van a tener más miedo a los sueldos que no les alcanzara ni para vivir"
   Sobre la posición de la Asociación Docente Provincial diciendo que "son unos traidores de la clase trabajadora" porque acordaron un aumento que hoy es insuficiente para cubrir las necesidades básicas, "el aumento logrado por la ADP, el año pasado, es insuficiente"  y que la realidad es la nos remarca esta posición por "los constantes aumentos como el de los combustibles ahora" señala el docente.
    La ADP solo a puesto al básico 400 pesos porque el resto de los aumentos es gracias a los docentes autoconvocados y justamente porque "la legalidad la va a dar la masividad de los docentes plegados al paro".
    "No queremos llegar a un paro por tiempo indeterminado" subraya Leandro Alagastino ante la negativa del gobernador Juan Manuel Urtubey de sentarse a negociar con los docentes porque una gran porción de ellos mocionan en las asambleas el paro por tiempo indeterminado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Alagastino: "Los de la ADP son unos traidores de la clase trabajadora""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección