Alagastino: "nosotros queremos dignidad, queremos dignificar la actividad docente"

   El representante departamental de los docentes secundarios de Orán, el profesor Leandro Alagastino, en comunicación con el programa CENTRAL DE NOTICIAS, dio detalles de la reunión mantenida con los ministros del gobierno provincial indicando que ellos pretendían que aceptáramos un 30% que no representa para nada las aspiraciones de los docentes unidos de Salta.
   Leandro Alagastino señala que lograron acordar con el gobierno, y como primer paso positivo para llegar a un entendimiento, el no descuento de los días de paro y, para hoy, se espera que el gobierno les acerque una propuesta superadora que "nos permita dignificar la actividad docente".
   En este sentido, los delegados de Docentes Unidos esperaran la propuesta del gobierno y luego la pondrán en consideración de toda la asamblea provincial y si ésta la aprueba los docentes estarían volviendo mañana a las aulas, de lo contrario, de rechazarse los delegados comunicaran la novedad a los ministros y exigirán mas reivindicaciones para el sector.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección