alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Caballito | Radio Noticias

Inicio , � Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Caballito

Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Caballito

   En la madrugada de hoy, falleció un joven de 22 años que habría sido atacado por otro con un arma blanca, tras una ingesta de bebidas alcohólicas, hecho ocurrido en Barrio Caballito.
   Un familiar de la víctima se apersono en la Comisaria Nº 24, alertando que en circunstancias que su hermano  se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas en  calle Natalio Roldan y Pje. 17 de Octubre fue lesionado por otro con un cuchillo.La victima identificada como Juan Cari de 22 años fue intervenida quirúrgicamente en el hospital local y falleció cerca del mediodía a causa de deceso “shock hipovolémico por infección en arteria vena femular”.
  De inmediato personal de la División Brigada de Investigaciones  con asiento en esta ciudad, realizaron diversos operativos y diligencias investigativas en el Barrio Caballito  con colaboración de División Guardia Infantería, Comisaria N° 24 y SE-911, logrando establecer que las personas involucradas en el hecho seria todos ellos de menores de edad, procediendo a la demora de siete sospechosos cuyas edades oscilan entre 15 a 17 años.
La victima habría resultado lesionado luego de producirse un enfrentamiento y el principal acusado sería uno de ellos de 17 años,  en tanto  el resto se encontraba presente al momento del hecho y habrían agredido también al extinto.
   Desde el domicilio del sospechoso secuestraron una camiseta  con manchas de aspecto sanguinolento y desde el inmueble de otro familiar secuestran el arma blanca utilizada.
La autopsia realizada el Medico Legal de Policía diagnostico que el deceso se produjo por “herida con arma blanca, shock hipovolémico secundario, corte de arteria y vena femoral izquierda”

   De consulta al titular del Juzgado Correccional y de Menores N° 2 ordeno hacer conocer a los jóvenes causa de detención en presencia de los padres fijando audiencia para el día de  la fecha.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Caballito"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección