alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detectaron un caso más de dengue hemorrágico en Aguas Blancas | Radio Noticias

Inicio , � Detectaron un caso más de dengue hemorrágico en Aguas Blancas

Detectaron un caso más de dengue hemorrágico en Aguas Blancas


   En una entrevista con el Doctor Carlos Otero, responsable del Centro de Salud de Aguas Blancas manifestó que en aquella localidad los casos de dengue confirmados son once y que también detectaron un caso de dengue hemorrágico.
   El médico nos indicó que el caso de dengue hemorrágico se dio en un joven de unos 22 años que se dedica al paso de mercaderías por el río Bermejo. Según el profesional del lado boliviano ya los casos ascienden a más de 25 mil casos y que en Bermejo son cerca de 2 mil quinientos y que a pesar de ello en Aguas Blancas el control se hace casa por casa y con un dialogo permanente con los vecinos.
   Estas declaraciones suman a las del a ex diputada y enfermera del Hospital San Vicente de Paul Ramona Riquelme quien afirma que el hospital esta desbordado por la gran cantidad de casos febriles que "ascienden a más de cien casos por día" dijo.
   Según Riquelme ayer recibieron en la guardia un paciente con todos los síntomas de dengue hemorrágico y si es así "hay decir que el hospital no está preparado para estos casos" y todo se puede complicar aún más ya que tenemos un Laboratorio de Enfermedades Tropicales "que no sirve para nada porque solo lo utilizan para reuniones de coquetería" agregó la enfermera.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detectaron un caso más de dengue hemorrágico en Aguas Blancas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección