alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Docentes decidieron acampar al costado de la ruta 50 y hacer una olla popular | Radio Noticias

Inicio , � Docentes decidieron acampar al costado de la ruta 50 y hacer una olla popular

Docentes decidieron acampar al costado de la ruta 50 y hacer una olla popular

   Desde las ocho de la mañana los docentes de Orán ocupan un espacio al costado de la Ruta Nacional 50 en consonancia con el acampe de los docentes de la capital salteña que instalaron una carpa en la Plaza 9 de Julio, en pleno centro capitalino.
   En Orán los docentes continúan firmes con el paro por tiempo indeterminado y apuestan a ir por más y por eso decidieron instalarse al costado de la ruta nacional 50 durante casi todo el día, hasta las 18 horas, y luego, a las 20 horas, continuar con las asambleas en Plaza San Martín para todos los que quieran participar de ellas.
   Anoche la docencia reunida por niveles eligió a sus delegados que tendrán por función la de conformar una mesa de base que elegirá un delegado departamental para sentarse junto a los referentes del gobierno para escuchar las propuestas y luego ponerlas a consideración de la asamblea de docentes que es quien tiene el poder en la toma de decisiones.
por el nivel primario fueron elegidos Josefa Cardozo como titular y el maestro Orlando Reyes como delegado suplente, por el nivel secundario fueron electos el profesor Leandro Alagastino, como titular, y Deysy Piera como delegada suplente.
   Para este viernes los docentes oranenses visitaran las localidades de Embarcación y de Pichanal para dialogar con los docentes y sumarlos a la protesta o como lo señala Alagastino "para concientizarlos sobre sus derechos". Al final del día todos retornaran a la plaza San Martín donde se continuaran realizando las asambleas para que puedan participar aquellos docentes que, adheridos al paro, no comparten o no pueden acercarse al acampe docente al borde de la ruta 50.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Docentes decidieron acampar al costado de la ruta 50 y hacer una olla popular"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección