alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Docentes paralizaran las escuelas este jueves y viernes | Radio Noticias

Inicio , � Docentes paralizaran las escuelas este jueves y viernes

Docentes paralizaran las escuelas este jueves y viernes

   Luego de las protestas del pasado 01 de abril y de las respuestas recibidas por el gobierno de Juan Manuel Urtubey que envió a la policía para reprimir y les respondió evadiendo el diálogo con los Docentes Unidos señalando que solo se sientan a dialogar con la intergremial docente.
   Ante tamaña actitud los docentes decidieron el paro por tiempo indeterminado y el recorrer las escuelas para dialogar con los colegas para convencerlos de sumarse a la protesta para lograr la masividad y poder llamar la atención del gobierno de la provincia para que se siente en una mesa a discutir el aumento salarial para la educación.
   Orán siempre fue ejemplo, a nivel provincial, a la hora de encarar las luchas por fuera de la ADP y fue así que el martes protagonizaron un corte de ruta que terminó con la represión policial a mando del comisario Cruz Vilte. Como saldo de esta arremetida de la policía del gobierno varios docentes terminaron con golpes varios y una maestra tuvo que ser trasladada al hospital local con varios golpes de consideración.

Fotos: Intento de detener al profesor Leandro Alagastino y la del Comisario Cruz Vilte que fue el que ordenó la represión.

Video de la represión:



Etiquetas: ,

7 comentarios to "Docentes paralizaran las escuelas este jueves y viernes"

  1. Alejandra P Comentó:

    Qué policías HDP cómo pueden tratar así a las docentes... Urtubey vos sos el responsable de esto... no te voto por nada en las próximas elecciones...

  2. Teresa de Santa Fe Comentó:

    Que lo parió habia sido malo el gobernador Urtubey y parece tan buenito... y es el que quería ser candidato a presidente?????

  3. Anónimo Comentó:

    Vamos compañeros docentes! Por que lo verdadero no se calla y los ideales no se reprimen. Solo el que transita las aulas sabe la verdad de la escuela publica.

  4. naty t Comentó:

    Vamos Docentes oranenses!

  5. Ruth O. Comentó:

    Mentiroso, Urtubey mentiroso... te vas arrepentir cuando vote a otro...

  6. Esther Comentó:

    Bien Fabián, se nota que volviste a la radio. Las mañanas periodísticas eran un verdadero fiasco... Fuerza docentes! Soy madre de dos niños que van a la escuela primaria y desde el primer momento estoy con su maestra que se adhirió al paro

  7. Anónimo Comentó:

    Aguante la docencia.. Gracias por formarnos como personas profes..

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección