En Aguaray una mujer ataco con lavandina a una docente

   Sucedió en Aguaray luego que los docentes que protestaban sobre la ruta y después que levantaron el corte de ruta, una mujer desde uno de los vehículos le arrojó lavandina en los ojos a una de las maestras.
   El ataque termino con el traslado inmediato de la maestra hacia el hospital de la localidad de Aguaray donde le diagnosticaron que los ojos de la docente fueron los más dañados porque estaban irritados por la acción del hipoclorito de sodio.
Ante el ataque habrían reaccionado en consecuencia una unidad policial que persiguió al vehículo desde el que se arrojó el líquido corrosivo, desconociendo, los docentes, si la autora fue detenida. En nuestra ciudad también las maestras tuvieron que soportar agresiones de algunos profesionales médicos, de algún hermano de un funcionario municipal y otros que las insultaron aunque de la gran mayoría tienen una gran adhesión.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección