alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Increíble: Hay un depósito de cacharros en el fondo de una escuela | Radio Noticias

Inicio , � Increíble: Hay un depósito de cacharros en el fondo de una escuela

Increíble: Hay un depósito de cacharros en el fondo de una escuela

   Ya se lo habíamos anticipado, en una entrevista el jueves pasado, al jefe del Servicio de Recolección de Residuos, sobre la existencia de un depósito de cacharros al fondo de la escuela de El Cedral.
   El responsable del servicio Julián Moreno respondió a nuestra emisora que desconocía la existencia del depósito y que tomaría cartas en el asunto, esto lo dijo el jueves pasado pero el hecho es que a pesar de que ya pasaron varios días el depósito continúa en el lugar.
   Pero lo que más llama la atención es que son los vecinos del lugar los que indican que quienes arrojan los cacharros ¡son los del mismo municipio! que hace un par de meses declaró la emergencia ambiental y que hoy tiene en su haber más de un centenar de casos de dengue y un hospital que se ve desbordado por la cantidad de casos febriles que atiende día a día y con una tremenda falta de insumos y camas.
   Pero lo más grave de esta situación es que encierra un total desprecio por la salud de los habitantes de El Cedral y sobre todo de las decenas de niños que asisten a la escuela San Santiago porque el acopio de las chatarras se hace en un terreno que está al fondo del establecimiento. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Increíble: Hay un depósito de cacharros en el fondo de una escuela"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección