alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Estación Espacial Internacional en vivo y en directo | Radio Noticias

Inicio , � La Estación Espacial Internacional en vivo y en directo

La Estación Espacial Internacional en vivo y en directo

    Desde hace unos días hemos colocado en nuestra web una ventana que nos contacta, en vivo y en directo, con la Estación Espacial Internacional, desde donde difunden, en tiempo real, imágenes del mundo, de la estación tanto externa como interna. Las imágenes son transmitidas gracias al sitio Ustream que además le suma el audio de las transmisiones en directo.
    Las imágenes son en HD (alta definición) y van mostrando al mundo visto desde las alturas y también el trabajo de los astronautas dentro de la nave. Los invitamos a verlas en el menú derecho de nuestra web.

La ISS
La Estación Espacial Internacional (en inglésInternational Space Station o ISS), es un
centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacialpermanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: laNASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea (ESA).3 Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.
La Agencia Espacial Brasileña participa a través de un contrato separado con la NASA. La Agencia Espacial Italiana tiene semejantemente contratos separados para las varias actividades no incluidas en el marco de los trabajos de la ESA en la ISS (donde participa Italia también completamente).

Fuente:Wikipedia

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Estación Espacial Internacional en vivo y en directo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección