alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Leandro Alagastino: "La marcha convocada por Argañaraz fue un mamarracho" | Radio Noticias

Inicio , � Leandro Alagastino: "La marcha convocada por Argañaraz fue un mamarracho"

Leandro Alagastino: "La marcha convocada por Argañaraz fue un mamarracho"

   El profesor Leandro Alagastino brindó a RADIO NOTICIAS los detalles de cómo avanza la protesta planteada por los docentes en pos de buscar una reapertura de las paritarias y analizó la protesta encabezada por la titular de la ADP.
   Para el docente hay muchos medios de comunicación que critican el paro docente porque "tienen puesta la camiseta del gobierno, la camiseta del patrón" y que por tal motivo a los docentes no les extraña la posición de estos medios de comunicación.
   Sobre la contramarcha realizada por la Secretaria Gremial de ADP, Patricia Argañaraz, dijo que "fue un mamarracho" y que esta actitud le costo que el resto de los gremios que la acompañaban en la inter-gremial docente la terminaran dejando sola y llamando ellos a un paro para estos días.
   La protesta continuará a pesar de las críticas y lo que quiera realizar la titular de la ADP indicó el Licenciado Leandro Alagastino quien se preparaba para sumarse a una caravana rumbo a la localidad de Yrigoyen para sumar más docentes a la lucha.


El SADOP no fue notificado de la conciliación obligatoria
   
    El Sindicato de Docentes Privados no recibió ninguna notificación del Ministerio de Trabajo para acogerse a la conciliación obligatoria, razón por la cual el paro de 24 horas decretadas por el gremio continua teniendo vigencia nos indicó la Secretaria local del gremio, quien señaló que a pesar de este rumor que tenía el fin de desmovilizar a los docentes privados en las escuelas primarias tienen un alto acatamiento pero no tanto el sector secundario.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Leandro Alagastino: "La marcha convocada por Argañaraz fue un mamarracho""

  1. Anónimo Comentó:

    Cuando son otros.... esta mal. cuando son los del PO esta bien, POR QUE NO SE VAN A ALA MIERDA !!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección