alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los concejales de Pichanal son unos vagos y unos ñoquis | Radio Noticias

Inicio , � Los concejales de Pichanal son unos vagos y unos ñoquis

Los concejales de Pichanal son unos vagos y unos ñoquis

   Ya en períodos anteriores se conocía que los concejales de la localidad de Pichanal sesionaban cuando querían y este nuevo grupo de concejales continúa con la tradición de no trabajar y cobrar, con total caradurismo, cada fin de mes.
   La denuncia la formalizó, durante la emisión del programa "Central de Noticias", el concejal del partido Salta Somos Todos Gustavo Mendieta quien no tuvo reparos en calificar a los concejales "que responden al intendente Julio Jalit" como "unos vagos ñoquis del municipio" porque desde que comenzó el período legislativo solo sesionaron en tres oportunidades y en las siguientes sesiones nunca se presentaron y, durante el horario de sesiones, "los pude ver que ellos no tenían ningún problema de salud porque los vi frente a sus negocios o en trámites particulares" subrayó el concejal, quien además adelanto que si el próximo miércoles "no se presentan a trabajar iniciaré una huelga de hambre" hasta que cumplan con el mandato que les dio el pueblo que "es la de trabajar y no para que sean unos vagos y ñoquis del intendente Julio Jalit" dijo el concejal.
Mendieta denunció que los concejales vagos y ñoquis son: Margarita Ramírez (esposa del intedente Julio Jalit), Gustavo Cruz (segundo mandato), Lorena Sandez (concejal que se paso al oficialismo), Donato Aparicio y Bernardo Flores. Los que se presentan a trabajar son los concejales José Miranda, Fernando Murúa y Gustavo Mendieta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los concejales de Pichanal son unos vagos y unos ñoquis"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección