alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Veo a muchos políticos de derecha agarrados de las polleras de la presidente" | Radio Noticias

Inicio , � "Veo a muchos políticos de derecha agarrados de las polleras de la presidente"

"Veo a muchos políticos de derecha agarrados de las polleras de la presidente"

   Los docentes de Orán se acercaron hasta el concejo deliberante para expresar sus sentimientos sobre sus reclamos salariales y a denunciar a la policía que los reprimió el martes pasado en la ruta nacional 50.
   La profesora Mónica Ovejero interviene en el cuarto intermedio cedido por los concejales a los Docentes Unidos de Orán, y les explica a los concejales el por qués del reclamo docente y desmiente los dichos del gobernador Urtubey que los trato de ser del Partido Obrero indicando que "muchos de los actuales políticos, que son de derecha, están agarrados de las pollera de la presidenta Cristina Fernandez" porque les conviene, agregando que "yo no le tengo miedo a la izquierda", pero aclaró "yo soy de la cabeza a los pie del proyecto K" dijo la docente.
   El presidente del Concejo Deliberante Ivan Mizzau interrumpió a la docente Mónica Ovejero, durante su intervención, porque le señaló que no canto la marcha de Malvinas y que le iba a mandar un profesor de música para que le enseñe.
   Al mismo tiempo el presidente, bastante enojado, le retrucó que comparte el reclamo de los docentes pero que no comparte la medida de cortar la ruta "porque perjudica a otros vecinos de mi ciudad" respondió Mizzau.
   El concejal del Frente Grande expresó a todos los docentes presentes en el Concejo Deliberante su enérgico repudio a la Policía de la Provincia por la represión en contra de los docentes el pasado 1 de abril.
   La ex concejal y docente primaria Sandra Rodríguez también hizo uso de la palabra señalando que el intendente Marcelo Lara Gros era uno de los que instigaba al corte de ruta cuando los docentes la cortaron hace años. Sobre la actitud de la policía elevo su enérgico repudio subrayando que "nosotros no somos delincuentes señor presidente" y añadió que se avergonzaba de su partido político (PJ) por cómo trata a los docentes, pidiéndoles a los concejales que aprueben un repudio a la represión.

Etiquetas: ,

1 comentarios to ""Veo a muchos políticos de derecha agarrados de las polleras de la presidente""

  1. Tartalo Natalia. Comentó:

    Un verdadero lider es aquel que representa a su gente hasta la muerte! No aquel que una vez ubicado utiliza su inteligencia para representar al que le conviene. Estamos cansados de ver este tipo de politicos. Ivan Mizau no estoy de acuerdo con la respuesta que le diste a los docentes. Se esta con la gente que mas necesita siempre! Un auto puede esperar la educación, no! Un buen politico sabe que el germen de una buena sociedad es la educación. Vamos Docentes de mi Oran querido ! Son muy valientes en este tiempo que todos optan por callar!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección