Dengue: Sisterna impulsa la interpelación del Ministro de Salud

   El concejal César Sisterna, del Partido Frente Grande, intentará, en la sesión ordinaria de hoy, convencer al resto de los concejales de Orán para que aprueben un proyecto para que la Cámara de Diputados interpele al Ministro de Salud de la Provincia.
   El objetivo de la interpelación es para que el funcionario explique por qué no se convocó al Programa Nacional de Control de Vectores para combatir al mosquito transmisor del dengue. Sisterna elevó, en los primeros días del mes de marzo, un pedido de informe al Ministerio de Salud sobre el trabajo implementado para combatir el flagelo del dengue en el norte de la provincia y, en tal sentido, desde esa cartera ministerial, un mes después, contesto de manera ambigua, contradiciéndose con las declaraciones mediáticas hechas por otros funcionarios de la salud de Salta.
    El proyecto será tratado durante la novena sesión ordinaria que se desarrollará este jueves 15 de mayo a partir de las 08 de la mañana.
Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. TODO ES MENTIRA NO SE INTERPELARA PROYECTO QUE SOLO HACE DESVIRTUAR LAS RESPONSABILIDADES QUE TIENEN LOS FUNCIONARIOS LOCALMENTE ADEMAS QUE QUIERE SI LA RESPUESTA LA TUVO EN SUS MANOS NO IMPIDIO DIJO GENTILE ES PICARO O SE HACE NOSOTROS NO SOMOS PELOTUDOS SABEMOS MUY BIEN COMO SON LAS COSAS Y QUE HICIERON CON LA SALUD MI FAMILIA SE ENFERMO A QUIEN LE IMPORTO QUIEN TE DA UN PARACETAMOL LO QUE SI SE QUE A LARA GROS Y VARIOS SE DEBEN RETIRAR MEJOR DE LA POLITICA DEJARON QUE HAGAN LO QUE QUIERAN - ATTE- VILCA JOSE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección