Docentes de Paro: en Orán el 80% y en la provincia el 60%

   Los Docentes Unidos de Salta ingresaron en la quinta semana de un paro por tiempo indeterminado con un alto nivel de adhesión en toda la provincia y en los departamentos más importantes, a pesar del intento de una facción docente de provocar el quiebre de la unidad lograda.
   En la ciudad de Orán las adhesiones sobrepasaron fácilmente el 80% de adhesión y hasta en algunas casi el 100%, además de esperar para mañana la sumatoria de los profesores de las escuelas técnicas. En localidades cercanas la adhesión anduvo rondando el mismo valor y en el resto de la provincia osciló entre el 50% y 80% de modo tal que el promedio general en todo el ámbito provincial el paro superó holgadamente el 60% esperando para este martes un mayor número de adheridos que, además, participaran de otra marcha docente en la capital de la provincia.
   La marcha provincial será la forma de comunicar al gobierno y a todos los salteños que la unidad de los docentes continúa firme a pesar del intento fallido del sector gamboísta que, en contubernio con el gobierno, intentó frenar la continuidad de las medidas de fuerzas firmando un acuerdo con el gobierno a espaldas de la asamblea que al enterarse de la maniobra la rechazo de forma unánime.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección