Docentes pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana

   Luego de una ajetreada jornada de marcha, reuniónes y asamblea los Docentes Unidos de Salta finalmente, con la nueva propuesta en mano, decidieron no precipitarse en un análisis apresurado y pasaron el tratamiento para mañana viernes a horas 14,00.
   Lo que trascendió de la reunión del miércoles por la tarde junto a los ministros de educación y de finanzas fue que solo añadieron cien pesos más al básico más los compromisos asumidos en el primer encuentro. La dificultad para analizar la nueva propuesta gubernamental paso porque se habían formado dos grupos de docentes, uno en la autopista de Aunor y el segundo en Villa Soledad. Ante esta particular situación pasaron la toma de decisión para el viernes por la tarde en el lugar de siempre.
    Esto puede significar dos cosas, la continuidad del paro o no. Si los docentes aceptan esta nueva propuesta, que para la gran mayoría sigue siendo insuficiente, los docentes estarían volviendo a clases el próximo día lunes.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección