El abogado de Busdrago solicitó prisión domiciliaria por motivos de salud

   En octubre del año pasado tomaba estado público la denuncia de los padres de un niño de cinco años que acusaban a una reconocida docente, del nivel inicial, de supuesto abuso sexual deshonesto gravemente ultrajante, agravado por el vínculo.
   El abogado Lucas Lencinas, en aquel entonces abogado de la docente Fanny Busdrago nos confirmaba la denuncia y nos daba cuenta de la carátula definiéndola como una acusación "muy grave" contra la maestra jardinera, quien, como consecuencia habría caído en una fuerte depresión y se fue la ciudad sin presentarse a la justicia a dar las explicaciones del caso, razón por la cual, desde el juzgado de la causa, se la tildó como una prófuga de la justicia y se ordenó su captura. 
   Finalmente, hoy martes 20 de mayo, después de casi siete meses Fanny Busdrago se presentó en los tribunales locales, junto a su abogado capitalino, y la justicia, luego de escuchar su declaración ordenó la inmediata detención de la mujer. Según fuentes tribunalicias la docente tiene un panorama muy complicado y su abogado, de apellido Arancibia, habría solicitado la prisión domiciliaria por el delicado estado de salud por el que atraviesa la acusada.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección