El cambio climático en la agenda universitaria

   Se desarrolló en la Sede Regional de la Universidad de Salta el primer taller sobre el cambio climático en la Cuenca del Bermejo del que participaron delegaciones de la Universidad Autonoma Misael Saracho de Tarija, Bolivia, de La Universidad Nacional de Jujuy, y por supuesto, alumnos y docentes de la Unsa Orán junto a referentes de las comunidades originarias de la región.
   Durante la jornada, que se extendió durante toda la mañana, los presentes, luego de escuchar las ponencias, se reunieron en comisiones y analizaron las problemáticas que inciden en el cambio climático en la región, cubierta por la cuenca del Río Bermejo, analizando sus causas y consecuencias y proponiendo posibles soluciones. 
   Todo lo dialogado fue volcado en un documento que fue firmado por los presentes y que servirá de antecedente para futuras acciones mancomunadas entre las tres universidades y sus correspondientes comunidades.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección