Los casos de dengue fueron noticia en TN

   Un informe brindado por el Canal TN, de Buenos Aires, brindo ayer, pasada las 20 horas, dio cuenta del despido del ex gerente del hospital San Vicente de Paul y una entrevista a la concejal Patricia Hucena.

"Hemos triplicado la cantidad de casos de dengue confirmados" declaró el ex gerente del Hospital San Vicente de Paul, Julio Cortes quien fue desplazado de su cargo por dar a conocer la cantidad de casos reales que se dieron en nuestra ciudad y que ya superan los 300.
La concejal Patricia Pato Hucena respondió a los periodistas que en la ciudad se dejaron de lado las fumigaciones por utilizar "un hongo vegetal un biocida" que no erradicó el mosquito adulto y por esta decisión "aumentaron los casos de dengue" , poniendo "en riesgo de toda la población" dijo la concejal.

Este planteo fue hecho hace una semana atrás por la concejal Patricia Hucena ante nuestra consulta y por las declaraciones de la concejal Mónica Larrán quien indicó que, desde su lugar como legislativa, no estaba en condiciones de aprobar las fumigaciones en nuestra ciudad porque tenía entendido que las mismas causaban daño a la salud. 
Ante estas declaraciones la concejal Patricia Hucena se comunicó con las autoridades de la Salud de la Nación quienes habían informado que las fumigaciones no se realizaban porque la provincia solicitó que no eran necesarias. Ante la consulta de la concejal Hucena quien informó sobre cómo habían crecido la cantidad de casos en la ciudad, las autoridades nacionales gestionaron que se volvieran a realizar las fumigaciones en la ciudad.
Share on Google Plus

About radio noticias

2 comentarios:

  1. la felicito por hacer lo que corresponde si asi hubiera requerido el intendente antes seguro que no se triplica, lo peor enfermaron a varias personas sin importarles nada que mal el intendente lara porque espero demasiado. Si el director del hospital tambien lo requería. Funcionarios incompetente estudie intendente antes de hablar yo escuche que ud dijo no ire en contra de la ley medio ambiente. y que paso ?parece que la ley no impide la fumigacion ? donde estan los fondos muncipales para el dengue todos queremos saber cuanto se gasto en estos años ?? Arce A.

    ResponderEliminar
  2. si la vi a la nota y recien ahi me di cuenta el desinteres que tuvo Lara dejen el egoismo y lindo hubiera sido saber que otros funcionarios no nos lleven puestos con la salud como a el lo hubieran hecho renunciar y no a cortez por decir la verdad de los casos de dengue y la obra inconclusa de hace rato del hospital que segun comentarios de pasillo del hospital es porque estaba urgando mucho los fondos que recibe el municipio. todo tapan y roban a dos manos. donde esta la plata _donde esta la plata .donde esta el negocio del hongo donde? que paso varios prendidos ? tapando todo Valdiviezo Daniel
    reflexion ciudadanos los funcionarios que sabemos como actuan debemos tener memoria colectiva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección