Los Toldos: "Solo nos quedan dos bolsas de harina para todo el pueblo"

 Elio Romero, vecino de la localidad de Los Toldos en diálogo con CENTRAL de NOTICIAS, manifestó que "hace ocho días que sufrimos el aislamiento" pero que no es la primera manifestación que tienen que sufrir y que en lo que va del año ya fueron tres, y que hace unos años tuvieron que sufrir 30 días de aislamiento.
   "Nosotros somos respetuosos de las protestas bolivianas" dice Romero porque sabe que "la solución a nuestros problemas es la construcción de una ruta provincial", porque de caso contrario él como el resto de los vecinos de Los Toldos, dice "continuaremos viviendo en una eterna situación de turistas" porque por cualquier trámite tienen que cumplir con las exigencias de las autoridades aduaneras de Bolivia.
  Sobre la falta de insumos informa que ya el gasoil está escaseando y que por lo tanto tienen energía eléctrica hasta la medianoche y que "en todo el pueblo solo quedan dos bolsas de harina" que según le dijo el panadero del pueblo "serán destinadas para las seis escuelas que hay en el pueblo" manifiesta el vecino quien también añade que "hasta ahora ninguna autoridad apareció en Los Toldos" a pesar que en varios medios de comunicación se anunció la presencia de funcionarios de Defensa Civil.
   Según el testimonio de Elio Romero todos los vecinos esperan que el estado provincial realice la obra de la construcción de un camino que comunique internamente al pueblo con la localidad de Aguas Blancas para evitar tener que sufrir las consecuencias de los bloqueos de los ciudadanos bolivianos que no permiten que ingresen alimentos, combustibles y otros recursos necesarios para la comunidad.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección