Saucelito: El relevamiento de medio ambiente es trucho

   La semana anterior dimos a conocer, durante el desarrollo del Programa Central de Noticias, las declaraciones del abogado Lucas Sacchetti, responsable del programa de Control y Fiscalización del Medio Ambiente, quien hacia declaraciones sobre cómo su cartera poseía el mejor método para controlar los desmontes en toda la provincia de Salta.
   Las declaraciones las hizo el día jueves al programa Imagen Rural de Canal 11 de Salta, solo un par de días después que, los vecinos, concejales y otros actores que defienden el medio ambiente, evitaran que las topadoras continuaran con el desmonte en Saucelito, un pueblo que depende del municipio de Colonia Santa Rosa. Las denuncias de los vecinos se contradecían totalmente con lo que manifestaba el abogado Sacchetti razón por la que se pusieron en contacto con él y le exigieron que se presentara en el lugar.
   Tras la exigencia Lucas Sacchetti se hizo presente en el lugar y grande fue su sorpresa al comprobar que su repartición tenía a dicha zona como un lugar para desmontar y que la misma está habitada por los vecinos, por lo que se lo escuchó decir "esto hay que volver todo a foja cero", ya que "el relevamiento es trucho".
   Por supuesto que el caso deja en dudas, nuevamente, que el control de la provincia sobre los desmontes es nulo y que las empresas desmontadoras no tienen ningún control, arrasando con todo lo que encuentra a su paso, aunque estos sean personas que habiten el lugar desde hace años.



Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección