Sylvester ninguneó a los delegados de Docentes Unidos

   Tal como se acordó con el Ministro de Gobierno Eduardo Sylvester hoy era el día en el que se encontrarían él y los delegados de los Docentes Unidos de Salta (DUS) para comenzar a entablar un diálogo en pos de acordar el pago del aguinaldo.
Todos los delegados asistieron puntualmente pero la sorpresa la dio el Ministro quien no estuvo presente en la reunión y solo dejó para que los atendieran a sus secretarios quienes repitieron al unísono que no había dinero para pagar el aguinaldo sobre el total de bolsillo. La actitud disgusto mucho a los docentes que analizaran como responder durante las asambleas que se realizarán en toda la provincia.
   Los docentes esperaban que junto al Ministro de Gobierno pudieran llegar a obtener los acuerdos que el Ministro de Educación Roberto Dib Ashur no pudo lograr por no tener poder de decisión y en tal sentido poder avanzar en las negociaciones planteadas en el petitorio presentado con miras de llegar al mes de octubre para sentarse, paritaria mediante, a negociar el salario básico de cada docente, pero con esta actitud gubernamental deja a los docentes con la sensación que los ningunearon y que nunca tuvieron la intención de llegar a ningún consenso con ellos, al contrario, lo poco que cedieron fue en pos de lograr que levantaran las medidas de fuerza y nada más y no les importó mentir con tal de lograr frenar el paro bajo la premisa que luego no podrían volver a retomarlo.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección