ÚLTIMO MOMENTO: Docentes Unidos suspendieron las medidas de fuerza

   Luego de más de cuatro horas de ardúo debate los docentes encolumnados tras la denominación de Docentes Unidos de Salta, y cuando se estaba ingresando a la quinta semana de un paro por tiempo indeterminado, decidieron suspender las medidas de fuerzas.
   Durante el amplio debate se escucharon fuertes críticas al gobierno por la intransigencia que demostraron durante todo el tiempo y porque sus propuestas no reflejaron el pedido de la docencia. Además la gran mayoría de los que hicieron uso de la palabra no dudaron en tildar de traidor al docente Víctor Gamboa quien abandono la asamblea, según los docentes, por un arreglo particular que tuvo con el gobierno de la provincia.
   La discusión al final se continuaba discutiendo sobre cuándo volvían a clases ya que muchos docentes del interior tienen que recorrer muchos kilómetros para llegar a sus escuelas y por lo tanto se propusieron que los de capital vuelvan este jueves y los del interior el viernes y otros señalaban que todos deberían volver el lunes de la semana que viene. Cuando las mociones se enviaron a votación se aprobó la primera.

Imagen: Canal 9 de Salta
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección