Un policía mató a otro e hirió a su ex pareja


   El comisario y licenciado Daniel Coronel en dialogo con CENTRAL de NOTICIAS nos brindó detalles sobre el caso del policía que asesinó a otro de un disparo e intentó matar a su ex-pareja, durante la madrugada del domingo pasado.
   En resumen el comisario indicó que personal policial que realizaba patrullaje escuchó dos detonaciones de arma de fuego concurriendo de manera inmediata a calle Alberdi al 400, donde observan a un hombre en el acceso a la vivienda sin signos vitales, una mujer lesionada en región lumbar que corría pidiendo auxilio, haciéndola asistir con profesionales médicos quienes le diagnosticaron “Lesión en región lumbar producida con arma de fuego” y un tercer sujeto que se dio a la fuga a bordo de un rodado.
Minutos posteriores se toma conocimiento que un hombre se efectuó un disparo a la altura de la cien en el interior de su domicilio interviniendo personal policial y solicitando el traslado al hospital local donde falleció luego de unos minutos.
Tras las primeras averiguaciones se pudo conocer que la mujer de 21 años había mantenido una relación sentimental con el acusado, un sub-oficial de la institución policial, finalizando la relación y entablando una nueva relación de pareja con otro suboficial de la fuerza, ambos con situación de revista en la División Guardia de Infantería.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección