Vecinos preocupados por la prostitución callejera e infantil

   Los vecinos de la calle San Martín, entre Alvarado y calle San Martín, se reunieron el pasado domingo, junto a varias autoridades legislativas y policiales a quienes invitaron para discutir sobre la prostitución callejera que se ejerce sobre el sector.
   En diálogo con CENTRAL DE NOTICIAS Cristina Paz, vecina de la zona, nos dijo que la intención de los vecinos pasa porque las autoridades creen una "zona roja" para que los que ejerzan esa profesión puedan hacerlo en otra parte de la ciudad a lo que respondieron las que eso era improbable pero que si se agudizarían los controles. De la reunión, nos confirmaron la vecina y el concejal César Sisterna, que asistió una mujer que ejerce la prostitución quien denunció que en la zona se nota la presencia de muchos chicos y chicas que ejercen la prostitución, señalando que muchos de los chicos consumen drogas y que son los que, generalmente, producen problemas en la vía pública porque pelean entre ellos y hasta usan armas de fuego.
   Del tema prometieron los asistentes ocuparse y tratar de agudizar el control por lo que los vecinos les informaron que volverán a reunirse el próximo 1 de junio para analizar si hubo algún avance o de caso contrario harán las denuncias del caso.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección