Argañaraz: "Para nosotros el tema del aguinaldo es importante"


   Son palabras de la Secretaria General de la ADP Patricia Argañaraz, quien indicó que es un tema que "veníamos tratando con la intergremial" y que están de acuerdo con que se calcule sobre el sueldo de bolsillo.
   Para Argañaráz desde la intergremial se vienen planteando muchos temas y entre ellos en algún momento se dialogó sobre cómo paga el aguinaldo el gobierno, subrayando que fueron ellos los que plantearon primero el tema y no los Docentes Unidos que "últimamente se expresaron sobre el mismo", destacando que desde el sector gremial se continúan exigiendo nuevas reunios para continuar con las discusiones y que lo que se logró, el cálculo del pago del SAC con la antigüedad incluida "es un importantísimo el reconocimiento" del gobierno.
   La Secretaria General de la Asociación Docente Provincial indica que en muchos reclamos coinciden con los Docentes Unidos pero que ellos, por la intergremial son respetuosos de la mesa de negociación de la que forman parte.

Mensajes: 3878506500 - Llamadas: 3878428335 - Mail: fmradionoticias@gmail.com - Webwww.fmradionoticias.com.ar
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección