alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Detienen a una mujer con casi dos kilos de cocaína | Radio Noticias

Inicio , � Detienen a una mujer con casi dos kilos de cocaína

Detienen a una mujer con casi dos kilos de cocaína

En el control de Gendarmería nacional El Naranjo en intersección de rutas nacionales 9 y 34 cerca de Rosario de la Frontera, una mujer boliviana (mayor) fue descubierta con poco más de un kilo y medio de cocaína adosada a su cuerpo. La narco traficante fue bajada desde un colectivo que había partido desde la localidad de Aguas Blancas.
La mujer que fue detenida por Gendarmería Nacional, llevaba 1 kilo 690 gramos de cocaína que ocultaba adherido a su cuerpo. El procedimiento tuvo lugar en la unión de las rutas nacionales 9 y 34 en el control denominado El Naranjo próximo a la localidad Rosario de la Frontera donde efectivos del Escuadrón Especial Salta realizaban un control vehicular.
Mientras los gendarmes inspeccionaban un micro proveniente de la ciudad fronteriza de Aguas Blancas Salta con destino a la ciudad de La Plata, notaron como una mujer de 39 años de edad de nacionalidad boliviana mostraba un evidente estado de incomodidad, manifestando que se encontraba recién operada. Ante testigos los efectivos profundizaron la requisa detectando que poseía pegados al cuerpo 4 paquetes tipo plantillas envueltos en cinta de empaque color gris. La prueba de narcotest estableció que se trasladaba 1 kilo 690 gramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.
En la causa, Interviene el Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Julio Leonardo Bavio, quien dispuso la detención de la persona involucrada y la incautación del estupefaciente junto a elementos de interés para la causa.


Fuente: Gendarmería Nacional

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Detienen a una mujer con casi dos kilos de cocaína"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección