El intendente anunció recambios en las secretarías del municipio

   Durante la conferencia de prensa el Intendente Marcelo Lara Gros anunció que en la Secretaría de Gobierno el ex concejal Oscar Pascual reemplazara a Luis Sare, quien se dedicará "a recorrer toda la provincia para que nos conozcan" dijo el intendente.
   En la cuestionada Secretaría de Servicios Públicos el reemplazante de Juan Moyano, que irá a la fábrica de adoquines, será el Ingeniero Javier Tártalo. Otra área importante es la que ocupará Martín Guerrero quien será el reemplazante de la directora Constanza Alurralde en el área de Cultura. Alurralde irá a la gerencia de estadísticas. Finalmente en Tránsito Juan Bravo será reemplazado por Vega Said y Bravo se hará cargo de la gerencia de Control y Salubridad, entre otros recambios.
   Con estos anuncios los reemplazados todos ocuparán otros puestos y todo debido a "que tenemos que posicionarnos no solo en la ciudad de Orán sino en toda la provincia" dijo el intendente quien tiene los ojos puestos en las elecciones del año que viene aunque subrayó "no soy candidato a nada" cuando se le consultó sobre su posible candidatura a vicegobernador aclarando que el gobernador necesita de alguien que sea conocido en toda la provincia y no un vicegobernador que llegue prendido "del saco del gobernador".
  Sobre el rol del ex secretario de gobierno Luis Sare dijo que él "estará a cargo de la presidencia del frente de campaña" dando a entender que será el responsable de la campaña política del intendente en las próximas elecciones señalando que será un cargo netamente partidario.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección