En la Cooperadora Asistencial se tramitan los pasajes gratuitos


   En las oficinas de la Cooperadora Asistencial de la Municipalidad se tramitan los carnets para poder hacer uso del pasaje gratis para estudiantes y jubilados de toda la ciudad de Orán.
   Los estudiantes que concurren a establecimientos fuera de la ciudad deberán presentar una constancia de alumno regular, una foto 4x4 y una fotocopia del Documento de Identidad. Los Jubilados deberán munirse con la fotocopia del último recibo de pago, fotocopia del DNI y una foto 4x4.
   En cuanto a los estudiantes que se transportan en colectivos en la ciudad deberán presentar dicha documentación en cada uno de sus establecimientos educativos para que sean ellos los que hagan la presentación respectiva en las oficinas de la Cooperadora Asistencial en el horario de 08 a 13 horas hasta el viernes 13 inclusive.

Mensajes: (3878) 506500 - Llamadas: (3878) 428335 - Mail: fmradionoticias@gmail.com - Web: www.fmradionoticias.com.ar - Facebook: www.facebook.com/fmradionoticias

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección