alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Estudiantes protestan por el incumplimiento del gobierno de la provincia | Radio Noticias

Inicio , � Estudiantes protestan por el incumplimiento del gobierno de la provincia

Estudiantes protestan por el incumplimiento del gobierno de la provincia

   Estudiantes de la Escuela Técnica Lanza Colombres protagonizan en estos momentos (09;30 hs) un manifestación hacia el Concejo Deliberante  solicitando que las autoridades gubernamentales cumplan con las reparaciones prometidas el año pasado.
   Los estudiantes indican que el establecimiento tiene graves falencias en todo el edificio. Hay deficiencias en las instalaciones eléctricas, en los talleres, en los techos, en las ventanas, y que "el laboratorio es una vergüenza porque no tiene nada" dijo la joven que hizo uso de la palabra, remarcando que no aprenden nada en los talleres o en el laboratorio porque no tienen nada para poder trabajar y que todo es en abstracto "y así no vamos a aprender nada" afirmaron los jóvenes.
   Una jovencita dijo que "ni siquiera podemos ir al baño porque no tienen puertas o se están cayendo y las tenemos que estar agarrando" y que lo mismo pasa con las puertas y las ventanas de las aulas y que por eso han intentado hacer rifas para subsanar estas faltas pero que "los directivos no nos dejan hacer nada" dijo la estudiante.
   La concejal Mónica Larrán en uso de la palabra dijo "yo quisiera saber que hizo la dirección para subsanar estos problemas", lamentándose que "vengan los jóvenes a plantear lo que deberían plantear los directivos". 
  El año anterior alumnos del último año protagonizaron una marcha que culminó en una reunión con los funcionarios del Ministerio de Educación a los que les solicitaron que subsanaran todas las deficiencias que tiene el establecimiento recibiendo a cambio la promesa de hacerlo, pero el tiempo ha pasado y las obras no se hicieron por eso los jóvenes nuevamente se pusieron al frente de la protesta.

Radio Noticias en Vivo: www.fmradionoticias.com.ar - SMS 3878 506500 - Mail: fmradionoticias@gmail.com 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Estudiantes protestan por el incumplimiento del gobierno de la provincia"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección