La calle 25 de Mayo continúa en situación de abandono

   Hace más de un mes atrás el intendente Marcelo Lara Gros se daba por enterado de que la obra de la calle 25 de Mayo, entre Moro Díaz y Dorrego, estaba interrumpída desde el año pasado y que toda la arteria se había convertido, literalmente, en un gran piletón por la cantidad de agua que se acumuló por las lluvias caídas.
   En ese tiempo el intendente se comprometió a averiguar que sucedió con el avance de la obra y que lo antes posible les daría una solución a los vecinos que no solo se quejaban por haber quedado "sitiados" en sus casas, sino, además, porque los casos de dengue se seguían contando por decenas y ellos tenían, y tienen, en frente de sus hogares un gran pileta, de la que nadie se ocupa, a pesar, que el mismo intendente dijo que se ocuparía personalmente.
   La fotografía es muy elocuente de lo que pasa en esta arteria que es intransible por cualquier tipo de vehículo, y en tal sentido, los vecinos ya no saben a quien dirigirse para que les den una solución y ya algunos están calculando el tiempo transcurrido desde que abandonaron la obra para hacerle el festejo del primer año del piletón.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección