La ruta de la muerte se cobró dos vidas más

   El accidente ocurrió pasada las 14,30 horas de este 4 de junio, y fue a la altura de la primer curva que tiene la ruta nacional 50 desde la salida de la ciudad de Orán, que es conocida como "la curva del acueducto".
   Con rumbo a la localidad de Hipólito Yrigoyen viajaban dos personas, un hombre y una mujer, en una moto marca Yamaha Cripton de 110 cc, en sentido contrario, rumbo a la ciudad de Orán, se desplazaba un colectivo de la línea San Antonio con pasajeros a bordo. Inexplicablemente, el conductor de la moto cuando giro la curva se habría cruzado de carril y se encontró de frente con el colectivo falleciendo en el acto las dos personas de la motocicleta, al tiempo que los que viajaban en el colectivo, que por el choque, tomó un rumbo errante, terminaron con heridas leves.
   En el lugar participaron efectivos policiales y personal del hospital local quienes trasladaron a las víctimas para su correspondiente proceso judicial. Vale destacar que cada persona que se anoticiaba de tremenda noticia subrayaba criticando la lentitud de la construcción de la autopista Orán-Pichanal.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección