Los concejales oficialistas no permitieron la interpelación de Juan Moyano

   A través de un proyecto ingresado, por el artículo 22, en el orden del día, el concejal César Sisterna solicitó al gobierno municipal que deje de tener trabajadores en negro y que les mejore la grave situación salarial por la que atraviesan todos los trabajadores.
   En tal sentido dijo Sisterna indica que está sorprendido porque los changarines, a pesar de los aumentos acordados por los sindicalistas, cobraron menos el mes de mayo, por lo que indicó que le solicita al ejecutivo municipal "no solo que los pase a planta permanente sino que se mejore la situación salarial de cada uno", refregando todo esto como responsabilidad de los referentes de los trabajadores que no se ocuparon del caso.
   Rubén Tolay a su momento le respondió al concejal Sisterna indicándole que "debe informarse mejor antes de decir lo que dijo" y por eso invitó a aprobar un cuarto intermedio para escuchar a los sindicalistas Cristina Guzmán de ATE y Mario Alvarez del SOEM. Alvarez haciendo uso de la palabra dijo "a mi me sorprende" lo que dijo el concejal César Sisterna "por no estar informado" y que si apoya el proyecto presentado pero que le falta información exacta porque los descuentos que se les realizó a algunos changarines "es por faltas injustificadas" y que eso es parte del acuerdo firmado con los funcionarios municipales. "Nosotros queremos que a todos se blanqueen" dijo el Secretario de General del SOEM quien les reprochó a todos los que ayer se ausentaron ante la interpelación de Juan Moyano para que explique todas las irregularidades por la que atraviesan los trabajadores, donde la mayoría son changarines. La molestia del dirigente del SOEM es por qué con el proyecto se pone "en dudas todo lo que nosotros hacemos" dijo.
Al final los sindicalistas indicaron que si están de acuerdo con el proyecto de Sisterna, pero les recriminan al autor "que no se haya informado como corresponde y que se haya basado solo en rumores", insistiendo que todo esto puede ser aclarado si se lo cita nuevamente a Juan Moyano a la sala de sesiones para que explique todo lo que pasa en Servicios Públicos.
   Finalmente y por moción de la concejal Patricia Hucena se discutió sobre la posibilidad de volver a convocarlo a Juan Moyano a la sala de sesiones para que pudiera explicar por qué se prestan los servicios públicos del modo en que lo hacen, pero los concejales oficiales se opusieron y gracias el voto negativo del presidente del cuerpo legislativo Ivan Mizzau, que tuvo que desempatar, Moyano no explicará todo lo que pasó y pasa en los Servicios Públicos.

Mensajes: 3878506500 - Llamadas: 3878428335 - Mail: fmradionoticias@gmail.com - Web: www.fmradionoticias.com.ar
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección