Los oficialistas faltaron para no interpelar a Moyano

   Para hoy estaba prevista la interpelación al responsable del desastre que son los servicios públicos que se prestan en la ciudad, pero no se pudo hacer porque los concejales oficialistas para evitar la interpelación no se presentaron argumentando que viajaban a la ciudad de Salta.
   Los concejales ausentes fueron Mónica Villalba, César Sisterna, Delia Quiroga, Camilo Isaac y Víctor Petrello quienes se habrían excusado de no presentarse porque debían ir hasta la capital a gestionar el pasaje gratuito para nuestra ciudad (?) cuando fue el mismo gobernador Urtubey que ya lo había anunciado hace una semana atrás (Leer) por lo que recibieron las críticas de la Concejal Patricia Hucena quien dijo que el trámite es un atribución del Ejecutivo Municipal dejando en claro que la ausencia de los nombrados solo tuvo el fin de evitar la interpelación del Secretario Juan Moyano.
   Para el concejal Eduardo Gímenez todo "fue un verdadero papelón" por la ausencia de los concejales oficialistas, señalando que este tipo de actitudes "solo daña al sistema democrático". Un párrafo aparte se mereció el manejo que hizo el Concejal Cristián Villafañe, a cargo de la presidencia en ausencia de Ivan Mizzau, quien no permitió que los concejales presentes pudieran expresarse de una manera "autoritaria e irrespetuosa" dijeron los ediles.
Share on Google Plus

About radio noticias

2 comentarios:

  1. a estos que no cumplen con su funcion ni hay que llamarlos concejales sino vendidos

    ResponderEliminar
  2. prefiero el boleto gratuito a la payasada de los payasos esos. Interpelar a alguien q no está ....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección