Merendero Merisol: "Suben fotos en el Face y después no los vemos más"

   Lucía Kalilec es una de las encargadas el merendero Merisol que se inauguró hace unos tres años para acercarles una merienda a más de un centenar de chicos que pasan por la galería a tomar su leche antes o después de ir a la escuela primaria.
   El paisaje de los chicos merenderos es el único motivo que moviliza a las encargadas del merendero y la sonrisa de ellos es la mejor paga que reciben, pero el maltrato que reciben a diario no es genera en el merendero sino en las oficinas municipales donde son tratadas como "pedigueñas y mendigas" porque "eso es lo que somos todos los días" dice Lucía que nos cuenta que el merendero sobrevive gracias al aporte privado y que "hace tres años que esperamos que alguien (de la municipalidad) tome en serio nuestro trabajo".
   Ante tanta desidia y desprecio recibido Lucía nos contó que el próximo jueves estarán las encargadas y todos los niños en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante porque tiene la certeza de que los funcionarios "juegan con la necesidad de nosotros y de todos los niños", porque en época de campaña aparecen todos "para sacarse fotos y subirlas rápidamente al Facebook, pero después no los vemos más" sentencia Lucía.

Mensajes: (3878) 506500 - Llamadas: (3878) 428335 - Mail: fmradionoticias@gmail.com - Web: www.fmradionoticias.com.ar - Facebook: www.facebook.com/fmradionoticias

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección