alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Patricia Hucena: "Señor intendente no me considero ignorante" | Radio Noticias

Inicio , � Patricia Hucena: "Señor intendente no me considero ignorante"

Patricia Hucena: "Señor intendente no me considero ignorante"

   La denuncia interpuesta, el pasado día 24 de junio, por los concejales justicialistas Patricia Hucena y Eduardo Gímenez en contra del intendente Marcelo Lara Gros por incumplimiento de los deberes de funcionario público provoco la reacción del aspirante a la vicegobernación de la provincia.
   En declaraciones mediáticas el intendente Marcelo Lara Gros trató de ignorantes a los dos ediles justicialistas quienes le reprochan la falta de cumplimiento con la Carta Orgánica Municipal que establece que el Ejecutivo Municipal eleve, cada tres meses, un informe detallado de toda la administración económica del municipio. Para el intendente este dos concejales solo buscan estar presentes en los medios de comunicación con claras intenciones políticas y que pecan por "ignorantes" porque él no está obligado a rendir cuentas al Concejo Deliberante porque todos los informes los elevan a Auditoria de la Provincia de Salta.
   En consecuencia, la concejal Patricia Hucena, le respondió al intendente, de forma pública, en su perfil de Facebook de la siguiente manera:

   "Sr. Intendente no me considero ignorante y trabajo con la Carta Orgánica Municipal que en su Art. Nº 77 Inc. " t " establece que el Departamento Ejecutivo Municipal, hoy a su cargo, debe remitir al Concejo Deliberante la ejecución presupuestaria de manera trimestral o sea cada tres meses y Ud. no a enviado la ejecución correspondiente al 4º trimestre del año 2013 ni la 1º ejecución del año 2014 e hizo caso omiso a una Resolución aprobada por todos los Concejales mediante la cual se le requería dé cumplimiento a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.
A esto obedece la denuncia presentada por el Bloque Justicialista del Concejo Deliberante. Ud. esta hablando de la Constitución Provincial y de una rendición de auditoria, que corresponde que la realice ante la provincia, esto no quita su responsabilidad de informar al Pueblo de Orán en cuanto al manejo del dinero público.
Ud. "desvió" el tema y sigue sin rendir lo gastado durante el año 2013 y parte del año 2014. Y le aclaro esto no es político es nuestra función como concejales hacer respetar la Carta Orgánica Municipal por la que Ud. juró respetar con lealtad y patriotismo. Atte. Patricia Hucena"

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Patricia Hucena: "Señor intendente no me considero ignorante""

  1. Anónimo Comentó:

    Serrudo Pedro A. que falta de respeto del intendente considerar a los concejales ignorantes digo yo recuerdo claro cuando el decia por radio no se puede fumigar porque la ley de medio ambiente lo prohibe luego salio el ministro de ambiente y dijo que la ley de medio ambiente no prohiba eso, eso es ser ignorante intendente decir que una ley prohibe algo cuando lo esta y lo decia simplemente para excusarse de no a la fumigacion en el dengue todos tenemos memoria si era por usted cuantos mas nos ibamos a enfermar espero hasta que intervino la nacion es un mentiroso este intendente yo no le creo nada. que controlen todos sus secretarios se enriquesieron mangas de miau miau

  2. Teresa Comentó:

    Bien dicho Pato, segui adelante, que no te detengan con amenazas!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección