alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ruta 50: Un accidente de tránsito se cobró otra vida | Radio Noticias

Inicio , � Ruta 50: Un accidente de tránsito se cobró otra vida

Ruta 50: Un accidente de tránsito se cobró otra vida


   Anoche, aproximadamente a las 22 horas, Jose Cirilo Rufino (41 años) perdió la vida mientras regresaba de la localidad de Hipólito Yrigoyen, luego de haber dejado a su hijo en la casa de la madre.
   Rufino volvía junto a su hija de 12 años por la autopista Orán-Pichanal, porque "la ruta es muy peligrosa" repitió en más de una oportunidad a sus amigos, cuando perdió el equilibrio de su moto y cayó dentro del canal del ingenio azucarero, donde por el impacto perdió la vida de forma inmediata, no solo por el golpe, sino también porque se habría ahogado. Su hija también cayó del vehículo, pero al costado del canal de riego por lo que solo sufrió algunos golpes, pero fue ella quien puso en conocimiento de la situación a sus familiares, quiénes inmediatamente dieron aviso al servicio 911 de emergencias para que intervinieran en el rescate.
   El fallecido era papá de cuatro chicos entre 16 y 6 años a quienes cuidaba solo por ausencia de la madre de los tres primeros y al último lo custodiaba durante los fines de semana. Laboralmente era muy conocido porque se destacaba como pintor y letrista en todo el departamento Orán.

Mensajes: 3878 506500 - 3878428335 / Mail: fmradionoticias@gmail.com / Web: www.fmradionoticias.com.ar

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Ruta 50: Un accidente de tránsito se cobró otra vida"

  1. Grupo MOJUP Comentó:

    Un abrazo querido Rufino, espero que donde estés sigas cuidando a tus hijitos. Siempre estuviste al lado de ellos. Te extrañamos un montón...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección