Trasladan a mujer a Salta por un accidente en moto

  En horas de la mañana se tomó conocimiento de un siniestro vial en calle López y Planes y Moreno en el lugar efectivos policiales observaron una camioneta marca Amarok color Negra conducida por una persona de 60 años domiciliado en Pueyrredón al 700.
   El conductor de la camioneta circulaba por calle Moreno en sentido sur norte, por cuestiones que se tratan de establecer colisiono con una Motocicleta marca Gilera Smash 110 c.c. color Azul conducida por una persona de 34 años domiciliado en el pasaje Las Cañas al 1500 quien circulaba por calle López y Planes en sentido Este Oeste en compañía de su madre una mujer de 55 años la cual resultó lesionada. 
  El informe policial señala que hasta el lugar se desplazó ambulancia del Servicios de Emergencias (SAMEC) trasladando a la mujer hacia el nosocomio local desde donde posteriormente y en forma urgente la trasladaron hasta la ciudad de Salta capital por la fractura de cráneo que presentaba.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección