Yrigoyen: Una mujer murió atropellada en su propia casa

                El hecho sucedió esta tarde cerca de las17:00 horas en el B° Estación, en una vivienda ubicada entre la Ruta N° 50 y el Acceso Sur a la localidad de Hipólito Irigoyen cuando un camión IVECO, que circulaba de sur a norte por la Ruta, imprevistamente ingresó a una vivienda envistiendo a una mujer que se encontraba en el interior de la misma.
                 Personal policial de esa localidad asistió inmediatamente junto a una ambulancia del nosocomio local, la cual trasladó en estado grave a la mujer ya que había sufrido la amputación de la pierna derecha. Pese a la asistencia recibida la mujer ingresó al hospital sin vida. El conductor del rodado también fue asistido por profesionales médicos, quedando internado en observación.
                  De la causa intervino la Dra. Silvia Fortín de la Fiscalía, la cual dispuso se realicen las pericias al vehículo por parte de personal del Departamento Técnico Criminalística, tomas fotográficas, autopsia de la extinta Lucrecia Gallardo de Abarza, extracción de sangre y custodia del conductor.


Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. mi opinión es q se escribe eMBistiendo y no eNVistiendo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección