alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A pesar de las críticas la policía continuarán los controles a las bailantas | Radio Noticias

Inicio , � A pesar de las críticas la policía continuarán los controles a las bailantas

A pesar de las críticas la policía continuarán los controles a las bailantas

   El Jefe de la Unidad Regional Comisario Miguel Ángel Córdoba brindó una entrevista a "Central de Noticias" por la crítica que recibió la fuerza policial de parte de un matutino provincial a raíz del procedimiento realizado en la bailanta de "La Tropi"de propiedad del hermano del diputado Marcelo Astún.
   Con respecto al procedimiento policial el comisario indica "Les hice saber que existe un decreto provincial que decide el horario de cierre del local y que la venta de alcohol debe detenerse una hora antes del cierre" y que "también se les solicitó a los dueños de estos locales sobre la capacidad de personas que puede albergar estos locales", teniendo en cuenta lo que sucedió años atrás en un local bailable y que fue noticia nacional destacó el comisario de la Unidad Regional N° 2.
   Todo este procedimiento se refiera a la bailanta "La Tropi" de propiedad de un hermano del diputado provincial Marcelo Astún quien se habría tomado el atrevimiento de hablar con alguna autoridad de provincial para que tome represalias en contra del jefe de la unidad por su "mal comportamiento" en el accionar realizado en la bailanta de su hermano.
   Durante el procedimiento el comisario mencionó: "se hicieron control o palpación en las puertas de ingreso para evitar el ingreso de cualquier elemento que pueda causar daño a otros individuos que estuvieran atrás" y que luego "se anotició que no podría ingresar más personas al local porque ya habían alcanzado el nivel de capacidad, y fue cuando se produjo una avalancha y uno de los oficiales recibieron una agresión de parte de los concurrentes" dijo el comisario.
   En este sentido, por este accionar policial, la fuerza recibió una fuerte crítica en un matutino provincial en donde se afirmó que la actuación de la policía fue porque no habrían recibido los dos mil pesos para el  combustible aunque no señala quien es el benefactor.
   "El boliche debe cerrarse a las cinco de la mañana y la venta al copeo debe levantarse a las cuatro de la mañana" afirmó el comisario y lo que le queda a los locales bailables "es cumplir con la leyes y normativas provinciales y locales" y que maneja rumores que el diputado Marcelo Astún se habría reunido con autoridades provinciales quejándose por el accionar de la policía pero que "son solo rumores y ninguna autoridad policial les ha informado algo al respecto", dijo el comisario.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "A pesar de las críticas la policía continuarán los controles a las bailantas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección