alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Camión de Actualización: Hay que cambiar el DNI de color celeste | Radio Noticias

Inicio , � Camión de Actualización: Hay que cambiar el DNI de color celeste

Camión de Actualización: Hay que cambiar el DNI de color celeste

  Luis Duarte, uno de los responsable del camión de los DNI, mencionó que los cambios de DNI, las actualizaciones de 5 y 14 años, y la de los DNI para los extranjeros tienen un costo de $ 35. Sobre el trámite del pasaporte nos indicó que tiene el valor de $ 400.
   Lo que nos señaló Duarte, como novedad para muchos, es que el trámite del DNI es para cambiar el documento de color celeste, el que se cambió hace un par de años atrás, por uno nuevo que posee un lector digital que posibilitará que las autoridades puedan acceder a los datos del ciudadano a través de la lectura digital a la información de su portador.
   El funcionario del Camión del DNI señala que el nuevo DNI, con el formato de tarjeta, entrará en vigencia a partir del 1 de enero del año que viene. El camión se quedará hasta el viernes que viene y atenderá en el nuevo centro municipal en el horario de 08,00 a 13 horas y de 15 a 18,30 horas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Camión de Actualización: Hay que cambiar el DNI de color celeste"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección