alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Confirmaron el caso del obrero azucarero herido por una bomba de estruendo | Radio Noticias

Inicio , � Confirmaron el caso del obrero azucarero herido por una bomba de estruendo

Confirmaron el caso del obrero azucarero herido por una bomba de estruendo

   La confirmación la dio Claudio Colque indicando que esto sucedió cuando Facundo Molina manipulaba una bomba de estruendo en las afueras de la fábrica con el fin de convocar a sus compañeros a una reunión para dialogar sobre el paro de actividades.
   "El obrero esta internado en una clínica de Orán" explicó, desde Yrigoyen, el sindicalista quien señaló que se dirigía hasta el lugar para tener más detalles del estado del trabajador y que tenía entendido que debería ser trasladado hasta la capital de la provincia para ser intervenido quirúrgicamente, aunque esperaría a entrevistarse con los profesionales de la clínica para conocer con detalles la situación real.
   En el orden del reclamo que tiene a todos los trabajadores con un paro total de actividades Claudio Colque dijo que "un ingenio que produce anualmente 200 mil toneladas de azúcar no puede compararse con un ingenio que tan solo produce 80 mil y que paga más a sus trabajadores" que esta multinacional que además posee otros ingresos por la generación de biocombustibles, energía y otras fuentes económicas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Confirmaron el caso del obrero azucarero herido por una bomba de estruendo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección