alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúa el conflicto de los terrenos del barrio Aeroparque | Radio Noticias

Inicio , � Continúa el conflicto de los terrenos del barrio Aeroparque

Continúa el conflicto de los terrenos del barrio Aeroparque

  La decena de vecinos que compraron terrenos en el barrio Aeroparque a los hijos de Nazario Peréz se reunieron con la fiscal Nadra Chaud quien los escucho a ellos y a uno de los hijos que vendió los terrenos.
   La fiscal le hizo saber a la hija de Peréz "que nosotros somos los propietarios" y que "traten de resolver sus problemas familiares" dijo Nelly una de las compradoras de los terrenos que asistió a la reunión con la fiscal. Nelly explicó "Nosotros no somos delincuentes, somos propietarios" haciendo referencia al constante maltrato que reciben de parte de los policías que constantemente están filmándolos, provocándoles y prohibiéndoles que ingresen ropa de abrigo o frazadas para pasar la noche, porque los vecinos duermen bajo unos plásticos improvisados a modo de pequeñas casas.
   La compradoras indican que todos "compramos de buena fé" y "la que se lavó las manos y que ya hizo sus buenos pesos fue la inmobiliaria" Esquivel Toraños que les vendió los terrenos y "ahora ni se aparecen por acá" y nunca nos mencionaron una situación como ésta declaró otra de las vecinas.
   Sobre el reclamo de Nazario Peréz, quien reclama los terrenos como suyos por tener la posesión desde hace más de 60 años, todas dicen al unísono que "es un lugar abandonado, no existe ningún aserradero, no hay ni una sierra" por lo que el argumento, para ellas, se cae por tierra porque "Nazario no tiene la posesión y eso lo saben todos los vecinos" mencionan los compradores del terreno.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Continúa el conflicto de los terrenos del barrio Aeroparque"

  1. Dario Comentó:

    Tanto el padre como los hijos (Perez) son unos sinverguenzas!!! La justicia deberia meterlos presos a los tres. Pobre gente encima que les costo juntar la plata ahora estos delincuentes se quieren quedar con sus terrenos!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección