alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúan las medidas de fuerzas en el Ingenio El Tabacal | Radio Noticias

Inicio , � Continúan las medidas de fuerzas en el Ingenio El Tabacal

Continúan las medidas de fuerzas en el Ingenio El Tabacal

   Ante la falta de respuestas positivas al petitorio presentado los trabajadores continuaran con las medidas de fuerzas, esta vez, no solo por la negación de la empresa de equiparar los salarios a los que pagan otros ingenios, sino también en repudio por la campaña de desprestigio y de persecución que realiza enviando telegramas intimidatorios y el desinterés demostrado a la hora de llegar a un acuerdo con sus trabajadores.
   Central de Noticias en diálogo con Martín Olivera, Secretario General del Sindicato del Azúcar, señaló que ya llevan más de 17 días de paro y que es una modalidad de la empresa enviar telegramas reasignado tareas o negándoselas. Destaca que el reclamo se centra en tres puntos importantes, el primero el de los trabajadores temporarios, el salarial es el segundo y, el tercero, el pago de los días caídos.
   La discusión aún no ha terminado dice Olivera y espera que en la próxima reunión del día martes El Tabacal pueda ponerse a la altura del Ingenio La Mendieta, que es una empresa mucho más chica, y que ha cedido a sus trabajadores un aumento del 39% mientras que "El Tabacal solo ofrece el 36%, siendo el segundo ingenio más importante del país" dijo el dirigente de los azucareros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Continúan las medidas de fuerzas en el Ingenio El Tabacal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección