alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El intendente recoge repudios de los docentes por sus críticas al paro | Radio Noticias

Inicio , � El intendente recoge repudios de los docentes por sus críticas al paro

El intendente recoge repudios de los docentes por sus críticas al paro

   Ante las declaraciones públicas del intendente Marcelo Lara Gros en contra de la lucha de los Docentes Unidos de la Provincia los docentes le respondieron criticándolo severamente.
   Según las maestras en el año 2005, durante la larga lucha docente que significó muchos días de paro con corte de ruta incluído, el intendente Marcelo Lara Gros fue uno de los principales sostenedor de la protesta no solo con sus declaraciones públicas sino también con víveres y asesoramiento legal sobre el derecho de los ciudadanos a protestar y de exigir un salario digno.
   "En la lucha del 2005 nos utilizó para ganar las elecciones y ahora sale a hablar estupideces en contra nuestra" explica una docente del nivel inicial subrayando que "todos los docentes tenemos que tener memoria a la hora de sufragar". Otra docente le dice "el intendente dice que se preocupa por las escuelas que vaya por la escuela 815, donde no tenemos tinglado en el patio desde hace más de 50 años" y amplia el reclamo diciendo "tenemos docentes jubilados que estan en el gobierno, como Pascual y la negrita Crauzas y nunca hicieron nada" dice la maestra.
Otro que fue criticado fue el diputado Antonio Hucena quien, señalan los docentes, ayer jueves se presentó en la Plaza San Martín preguntando sobre los motivos de la protesta, a pesar "que desde comienzo del año que estamos en la lucha" destacan las maestras quienes concluyen que en las próximas elecciones no permitirán que "ningún político nos utilice".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El intendente recoge repudios de los docentes por sus críticas al paro"

  1. Anónimo Comentó:

    Es verdad, en 2005 Lara llevaba gaseosas a la ruta y alentaba el paro y corte de ruta de los docentes. Que rápido cambió de opinión, claro en ese tiempo ya ambicionaba ser intendente ¡no sirve!, la "negrita Crausaz" también participaba y ahora donde está que no apoya esta justa lucha? Manga de sinvergüenzas,lo mismo que el "peronista" Pascual, vividor del sueldo del estado, camaleón ideológico.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección