alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El transporte de pasajeros a la frontera es un verdadero descontrol | Radio Noticias

Inicio , � El transporte de pasajeros a la frontera es un verdadero descontrol

El transporte de pasajeros a la frontera es un verdadero descontrol

La falta de control del transporte de pasajeros es un total descontrol y esto no es solo un juego de palabras y sino hay que apreciar lo que la imagen por sí sola dice, señalando que las autoridades, locales y provinciales, han abandonado el tránsito al libre albedrío de los inconscientes e ilegales que diariamente ponen en peligro sus vidas y la de quienes transitan por la ruta 50 hacia la frontera con Bolivia.
   El tema sale a la luz pública nuevamente por la determinación de los taxistas de aumentar, de manera arbitraria, el valor del pasaje Orán - Aguas Blancas a $ 30,00 lo que causó mucho desagrado de la comunidad sobre todo porque se quejan que no hay ningún control municipal entre los taxistas legales y los que no lo son, que los vehículos que transportan bultos lo hacen bajo las narices de los inspectores de tránsito representando un peligro para todos los que transitan por la ruta 50, en el trayecto Orán y la frontera,.

   Pero lo que se destaca de esta situación es que provoco la pregunta sobre quién es el responsable municipal del control de los taxistas. El flamante Secretario de Gobierno nos respondió que él no tiene nada que ver y se negó a brindarnos una entrevista poniéndose en una situación de extrema soberbia a la hora de atendernos. Desde el Concejo Deliberante su presidente Ivan Mizzau indica que él es el responsable porque del área de la Secretaría de Gobierno depende la de Tránsito. El presidente del cuerpo de concejales admite que hay un descontrol en el tema del tránsito "pero aunque no se conozca nosotros, junto al Secretario de Gobierno nos venimos reuniendo por el tema" dice Mizzau, quien nos confirma que conoce que en el municipio se sigue un sumario administrativo a dos empleados por la venta ilegal de licencias de taxis sin el consentimiento del ejecutivo ni del poder legislativo local, pero que es "una investigación secreta" en el municipio.

   Sobre la presencia de los transportistas que traen grandes bultos de la frontera Ivan Mizzau es terminante y señala que "son ilegales" porque "no están para nada normalizado", y que es uno de los temas a tratar con el municipio y en el mismo concejo deliberante, lo mismo que el aumento de las tarifas que es resorte municipal ya que los taxistas no pueden tomar la decisión por sí solos porque son un transporte público de pasajeros y tienen que acatar las decisiones municipales.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El transporte de pasajeros a la frontera es un verdadero descontrol"

  1. Mónica Comentó:

    Pascual ahora se hace el exquisito,,, que vaya a la justicia a dar explicaciones por las acusaciones de disponer a su antojo de los bienes del estado!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección