alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Intentaron asesinar a un empleado municipal en el canchón municipal | Radio Noticias

Inicio , � Intentaron asesinar a un empleado municipal en el canchón municipal

Intentaron asesinar a un empleado municipal en el canchón municipal

   Ayer, cerca del mediodía, se conoció la noticia sobre un intento de asesinato en el seno de la municipalidad de Orán, protagonizado por una persona que agredió a un empleado municipal con un arma blanca y con un arma de fuego.
   Sobre tremenda situación la policía local no dio detalles en su parte diario a pesar que se conoció que el intendente habría ordenado que se hiciera la denuncia correspondiente en la justicia. Ante el silencio oficial las voces de quienes atestiguaron que se trataban de dos personas que irrumpieron en el canchón municipal uno con un arma blanca y el otro realizando tiros al aire. Ya en el lugar habrían encarado a un empleado municipal, aparentemente para intimarlo a pagar algunas deudas poco claraS a un empleado del canchón municipal. Lo que trascendió entre los empleados es que estas personas responderían a algún dirigente del gobierno municipal.
   Lo que pudo averiguar Central de Noticias es que uno de los agresores y el agredido son empleados municipales que con su accionar atemorizaron a todos los empleados del municipio que no entendían lo que estaba sucediendo. Lo llamativo es que el agredido de esta terrible historia se habría negado a radicar la denuncia correspondiente y ni siquiera quiso ser trasladado al hospital.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Intentaron asesinar a un empleado municipal en el canchón municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección