alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La justicia impide que vecinos ocupen sus propios terrenos | Radio Noticias

Inicio , � La justicia impide que vecinos ocupen sus propios terrenos

La justicia impide que vecinos ocupen sus propios terrenos

   Más de una decena de vecinos pasaron el fin de semana durmiendo a la intemperie en una manzana del barrio Aeroparque que compraron en el 2012 y que ahora tienen la sensación de haber comprado un gran problema porque no pueden tomar posesión de los terrenos porque un tercero interpuso un recurso en la justicia exigiendo derechos sobre los terrenos vendidos por sus hijos.
   Los vecinos argumentan que compraron "de buena fe" inmuebles a dos hijos del conocido Nazario Peréz, más conocido como "Macho" Peréz, en el barrio Aeroparque (en diagonal a la Escuela Mateo Ríos), pero que los problemas comenzaron cuando intentaron ocupar los terrenos y la policía les impidió el ingreso señalando que Nazario Peréz los reclamaba como suyos. Los vecinos asombrados muestran las escrituras a sus nombres e impotentes van aceptando, que hasta ahora, nada pueden hacer, porque la justicia dio lugar a la denuncia hecha y ellos no pueden tomar posesión de lo que compraron.
   Por ahora la justicia les permitió que ingresaran al predio pero no les permiten construir nada hasta tanto se tome una resolución, que será después que pase la feria judicial por ahora, a favor de ellos que pagaron, a los hijos de Peréz, 40 mil pesos por cada terreno o a favor de Perez padre y en este caso sin saber que pasará con el dinero pagado y con sus esperanzas de tener la casa propia.

Foto Ilustrativa

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La justicia impide que vecinos ocupen sus propios terrenos"

  1. Elena Comentó:

    Qué barbaro, no se puede confiar en nadie!!! Y ahora que hace esta gente?????? Quién va a responder!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección