alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Madres preocupadas por un individuo que fotografía a niños | Radio Noticias

Inicio , � Madres preocupadas por un individuo que fotografía a niños

Madres preocupadas por un individuo que fotografía a niños

   Una vecina muy preocupada nos relato, fuera de microfono por temor, que hace unos días, en circunstancias, en que un individuo se acerco a su negocio para comprar cigarrillos se mostro muy interesado con su pequeña hija.
   Según la vecina, mientras ella buscaba los cigarrillos para vendérselos, el individuo comenzó a hacerles muchas preguntas a la niña, pretendiendo saber su nombre, cuántos años tenía, entre otras cosas, por lo que inmediatamente le ordenó que ingresara en la casa. El individuo, luego de recibir los cigarrillos, le dijo "tiene candela", un término que le llamo la atención por lo que volvió a repreguntarle qué es lo que deseaba y le dijo que necesitaba fuego para encender el cigarrillo.
   Pero no solo esta actitud fue la que le despertó temor a la ya preocupada madre, sino que cuando, a los minutos de irse este individuo, y al asomarse hasta la vereda para observar que hacia noto que se había colocado detrás de un camión estacionado y que en sus manos tenía un objeto brillante con el que observaba a los chicos que jugaban en las veredas. Ante tamaña situación lo que hizo la mujer fue poner en conocimiento a las autoridades del 911 de todo lo que estaba pasando. 
El individuo ante el movimiento que se dio en la vecindad y ante la presencia de las unidades del Servicios de Emergencias el sujeto huyo corriendo desde el lugar sin que los efectivos pudieran detenerlo, lo que potenció aun más las preocupaciones de las mamás del barrio Aeroparque.

Foto a modo ilustrativo










Etiquetas: ,

0 comentarios to "Madres preocupadas por un individuo que fotografía a niños"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección