alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mañana nos visitará la imagen de la Virgen de Urkupiña | Radio Noticias

Inicio , � Mañana nos visitará la imagen de la Virgen de Urkupiña

Mañana nos visitará la imagen de la Virgen de Urkupiña

   Mañana miércoles, 9 de julio, arribará a nuestra ciudad, vía helicoptero, la sagrada imagen de la Virgen de Urkupiña que por primera vez visitará suelo oranense y donde pernoctará durante todo el día y toda la noche para luego partir a otras localidades de la provincia de Jujuy.
El arribo esta previsto para las 8,30 horas, en el aeropuerto de Orán. Desde allí se dirigirá directamente a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús donde podrá ser visitada por todos sus devotos y en especial por toda la comunidad boliviana de la ciudad. En la parroquia del barrio Aeroparque se quedará hasta las 16 horas porque después partirá hacia la Iglesia Catedral donde esperará a sus visitantes y la Santa Misa que se celebrará a partir de las 20 horas, con la posibilidad que sea oficiada por monseñor Gustavo Zancheta. 

   Al día siguiente, en las primeras horas, partirá hasta la localidad jujeña de Perico. En tanto el viernes 11, volverá a la provincia vía aérea hasta General Güemes y se trasladará al día siguiente vía terrestre hacia la ciudad de Salta y permanecerá hasta el lunes 14 para regresar a su templo ubicado en Quillacollo, Cochabama.
   Por tal motivo distintas instituciones conformaron un comité organizador de esta visita quienes plantearon la concientización, de los devotos de la virgen, en la restricción total del uso de pirotecnia, consumo de alcohol y mercantilismo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mañana nos visitará la imagen de la Virgen de Urkupiña"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección